Super Lupo Espuma


 
Super Lupo Espuma es un juguete de construcción especialmente destinado a la gran escala. El material de que se compone es polietileno de baja densidad, de elevada pureza, con expansión por inyección de nitrógeno a presión.  No contienen residuos químicos de espumación y son libres de compuestos orgánicos volátiles. Material caracterizado por su ligereza y su carácter inocuo que lo convierten en un material apto para la construcción de estructuras complejas de gran tamaño orientadas a la didáctica de grupo.
 

SUPERLUPO Castillo en Casa

Durante este tiempo que estamos pasando tantas horas encerradas en casa, nos hemos dado cuenta de la necesidad de que cada miembro de nuestras familias necesita su propio espacio de intimidad. Por ello, muchos de nuestros pequeños se han dedicado a construir su propio refugio dentro del propio refugio en el que nos encontramos toda la familia. Debido a esto hemos creado esta ficha para la construcción de nuestro propio castillo dentro de casa, y como único material necesario necesitaremos un pack de Super Lupo Espuma.

Nosotros os proponemos esta solución, después cada uno la podréis adaptar a vuestros gustos y necesidades, no hay una única solución. !Confinados durante el confinamiento!

Descargar las instrucciones en pdf aquí


 
 

Instrucciones de uso de SUPERLUPO


Descargar las instrucciones en pdf aquí