Lupo Block






Lupo Block es la serie esencial de Sistema Lupo, fabricada de modo artesanal en madera de castaño sin tratar.
Sus piezas constituyen la geometría lupo en su estado puro, sin anclajes ni uniones, su aparejo se realiza por gravedad o encaje según las geometrías utilizadas.

Building blocks
Su nombre nos remite a la gran tradición centroeuropea de los “building blocks” bloques de construcción que son al tiempo símbolo universal de los primeros acercamientos de la pedagogía al por entonces novedoso concepto de “infancia”.

Didáctica
A través del Lupo block puede iniciarse un acercamiento a la didáctica lupo.
El saco incluye unos retos a realizar con las 13 piezas, sus aplicaciones pueden extenderse a la visión en 2 y 3 dimensiones, la memoria visual o los juegos matemáticos.
De 3 a 99 años, su uso no es sólo infantil, y sus aplicaciones son generalizadas también en adultos.

Ediciones especiales
El stock general es en madera de castaño pero podemos fabricar las piezas en una extensa gama de maderas frondosas europeas como el haya, el roble, el arce, el fresno, el cerezo o el nogal incluso realizar lupo xilotecas (mezcla de todas ellas).

También realizamos ediciones especiales procedentes de maderas reutilizadas, como lupos realizados a partir de mesas de plátano o de duelas de roble procedentes de barricas. Si tienes un mueble viejo o una partida de madera sin uso aparente no dudes en contactar con nosotros para darle una nueva vida.

Contenido

13 piezas (2 de cada una de las 7 geometrías, a excepción de la U con una unidad).

Saco de algodón para su guardado.

Lupo Block