Eco Lupo 2009




// El Eco Lupo 2009 se encuentra descatalogado.
// Desde 2015 se puede encontrar un nuevo EcoLupo que puedes descubrir aquí.


Eco lupo es una versión de Lupo integramente realizada en madera.
Se basa en un set de siete piezas básicas de formas y dimensiones proporcionales entre si, de modo que permiten gran cantidad de aparejos y combinaciones. Las piezas se unen mecanicamente encajándose por su geometría o mediante espigas.

Didáctica

Lupo es un instrumento didáctico que fomenta la capacidad de visión en dos y tres dimensiones. Las actividades plantean contenidos de equilibrio y forma que fomentan la capacidad de visión en dos y tres dimensiones, proporcionando retos intelectuales al usuario que estimulan sus habilidades de coordinación, memoria y creatividad.
Estos son algunos de los retos que puedes encontrarte.

Material ecológico

Lupo se apoya en materiales naturales y resistentes, tanto por la naturaleza de su composición como por sus formas redondeadas. Las piezas son de madera maciza y la carencia de aristas genera un juguete manejable, seguro y duradero.

Compromiso social

El proceso de industrialización compatibiliza una fase industrializada en taller con un manipulado del estuche definitivo. Esta última fase se realiza en colaboración con asociaciones de apoyo a la integración laboral de personas con discapacidad.


Time Lapse de Eco Lupo realizado por From del Beyond Productions

Eco Lupo 2009