Campamento de verano Sol y Cardos

Organiza
Fundación Luis Seoane

Fechas
28 Junio a 30 Julio 2021

Horario
10:00 h a 14:00 h

Didáctica
Sistema Lupo

Edades
4 a 12 años

Hoja de inscripción [descarga]
[+info]


 

¿Qué es Sol y Cardos?

La edición y los retos creativos serán la temática de nuestros campamentos Sol y cardos 2021. Las niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años se organizarán según grupos de edad para realizar proyectos artísticos y editoriales basados en el Laboratorio Escóitasme? Cada día trabajaremos sobre un tema, en los que la obra plástica, el pensamiento y el universo de Luis Seoane son los motores del curso. Al final de cada sesión se propondrá un reto a desarrollar. Al día siguiente, todos expondremos nuestros trabajos y los comentaremos. En paralelo, desarrollaremos un taller de edición y encuadernación, que rematará con la presentación del catálogo de la exposición Escóitasme?

Cada semana abordaremos, mediante la dinámica de retos creativos, los siguientes puntos:

-Presentación del artista invitado y reto propuesto
-Diccionario de palabros inventados
-Diseña tu propia exposición y cuaderno de artista.

La didáctica será impartida por el equipo de Sistema Lupo en colaboración con el creador Tono Galán; relacionando arquitectura, diseño, edición y la experiencia artística. A través del juego los participantes se sumergirán en procesos creativos que implicarán el trabajo en equipo a través de dinámicas cooperativas.

Para participar, es necesario formalizar la matrícula correspondiente, descargable en el enlace adjunto: Hoja de inscripción [descarga]