Campamento de verano Sol y Cardos

Organiza
Fundación Luis Seoane

Fechas
22 Junio a 17 Julio 2020

Horario
10:00 h a 14:00 h

Didáctica
Sistema Lupo

Edades
4 a 12 años

Hoja de inscripción [descarga]
[+info]


 

¿Qué es Sol y Cardos?

Es una propuesta didáctica organizada como un taller de verano para niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años que se organizarán según grupos de edad. Estará basado en el Laboratorio Escóitasme?, experiencia que se ha realizado durante 50 días del periodo de alarma. Cada día trabajaremos sobre un tema, en los que la obra plástica, el pensamiento y el trabajo de Luis Seoane son los motores del curso, y al acabar la sesión se propondrá un reto sobre el que trabajar. Al día siguiente todos expondremos nuestros trabajos y los comentaremos.

Cada semana trabajaremos mediante la dinámica de retos, basados en los siguientes puntos: retos de los artistas, diccionario de palabros inventados, diseña tu propia exposición y el cuaderno del artista.

La didáctica será desarrollada por el equipo de Sistema Lupo y está centrada en la relación entre la arquitectura el diseño y la experiencia artística. A través del juego los participantes se sumergirán en procesos creativos que implicarán el trabajo en equipo a través de dinámicas cooperativas. Trabajaremos conceptos de escala , material, bioconstrucción, geometría y creatividad.

Para participar, es necesario formalizar la matrícula correspondiente, descargable en el enlace adjunto: Hoja de inscripción [descarga]