Arquitectura Mágica

cartelfoto2

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia en su delegación de Vigo organiza en colaboración con Sistema Lupo estos talleres de arquitectura para niños donde se pretende ahondar en la labor divulgativa sobre la arquitectura entendida en su amplio sentido transversal; arte, sociedad, patrimonio, historia, geografía, participación…

Dadas las fechas en que nos encontramos hemos propuesto ahondar en ese halo mágico que rodea las grandes construcciones e introducir  a los peques en la fascinación por la creación de espacios y estructuras aparentemente mágicas. Lo harán de modo lúdico a través del juego, para ello contarán con la didáctica propia de sistema lupo, un sistema modular de bloques que potencia la creatividad del participante así como la capacidad de trabajo en equipo.

A través de la construcción/destrucción con grandes bloques de super lupo los participantes se aproximarán a través del juego a conceptos básicos de la arquitectura. Los participantes irán aumentando en el nivel de dificultad a medida que se familiaricen con las geometrías y el sistema.

Geometría, escala, estructura… Todo ello a través del trabajo en equipo y con el planteamiento de temas que nos harán viajar por los distintos continentes y épocas históricas … Todo ello en un entorno educativo y lúdico.

* Lugar.
Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia en Vigo. C/Doctor Cadaval. Vigo

* Inscripciones.
A través del mail info@sistemalupo.com.

* Fechas.
4-5 Ene en horarios de mañana (12.00-14.00) y tarde (17.99-19.00)

* Precio.
Se podrá escoger el número de sesiones en las que se quiere participar, con un mínimo de 2.
25e/2 sesiones
50e/6 sesiones

Deja un comentario