Arqui Brinca

Porto, 2013/2014
Braga 2014

Proyecto didáctico
Sistema Lupo

Semana da Rehabilitacao
Vida Imobiliaria
Arki play

Memoria & Fotografías

Arqui Brinca es un taller realizado dentro de la “Semana da Reabilitacao Urbana de Porto y Braga “: Diferentes actividades que ponen en común a los agentes intervinientes en la recuperación patrimonial de las ciudades. Empresas, técnicos, instituciones y público general  se dan cita entorno a sesiones de debate, trabajo y exposición. En este marco Arquibrinca se presenta como fiesta final donde los más pequeños son los protagonistas. Para poner en valor las partes patrimoniales de la ciudad se proponen diferentes desafíos basados en monumentos o partes significativas de la ciudad (se han desarrollado en Braga y Porto).

En la edición de 2014 contamos con la colaboración del colectivo hermano Arkiplay dinamizador de actividades lupo en Portugal y cuya experiencia en el trabajo con grandes grupos ha permitido generar una actividad específica ” CUBO PORTO ” una figura abstracta basada en el collage tridimensional de diferentes edificios de la ciudad.

Fruto de esta colaboración en la actualidad estamos desarrollando nuevos proyectos que incluyen un nuevo lupo de cartón del que os mantendremos informados. Este estado de colaboración y trabajo, de investigación y educación, de divulgación y técnica…  es lo que hace de cada proyecto una nueva experiencia para seguir creciendo.


.

Deja un comentario